Carrito de compras
Ningún producto
Los sujetadores deportivos son una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer, practique deporte habitualmente o no. Los sujetadores deportivos están confeccionados en tejidos que aportan flexibilidad para que se adapte a tu figura y sean así lo más cómodos posibles, la firmeza necesaria para proteger el pecho de movimientos indeseados e incómodos y además ofrecen la libertad de movimientos que otro tipo de sujetadores no son capaces de proporcionar.
Estos tejidos son mucho más suaves y respetuosos con la piel evitando encajes o aros que pueden provocar molestias. Y no solo eso, ya que las marcas se preocupan mucho por la estética de los sujetadores deportivos para que puedas lucirlos y combinar con mallas, camisetas o pantalones.
Es conveniente elegir el sujetador deportivo según el deporte que practiques. El baloncesto, fútbol, zumba o running son deportes de alto impacto por lo que lo ideal es un sujetador deportivo barato que ofrezca una sujección alta con tirantes anchos y espalda cruzada. Para deportes más sauves como el yoga o pilates se puede optar por sujetadores deportivos con tirantes estrechos y baja sujección.
También hay un modelo de tops deportivos con copa preformada que pueden usarse con algo encima o sin nada más, al igual que algunos sujetadores que marcas como Adidas o Nike diseñan para que los vistas sin nada encima. Por lo tanto, existen muchos diseños distintos con colores más vivos, estampados, etc. para que puedas combinar perfectamente tu outfit deportivo o ir marcando tendencia en lo que a moda sporty o casual se refiere.
Sujetadores Deportivos Hay 14 productos.