Sujetadores Deportivos

Los sujetadores deportivos son una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer, practique deporte habitualmente o no. Los sujetadores deportivos están confeccionados en tejidos que aportan flexibilidad para que se adapte a tu figura y sean así lo más cómodos posibles, la firmeza necesaria para proteger el pecho de movimientos indeseados e incómodos y además ofrecen la libertad de movimientos que otro tipo de sujetadores no son capaces de proporcionar. 

Estos tejidos son mucho más suaves y respetuosos con la piel evitando encajes o aros que pueden provocar molestias. Y no solo eso, ya que las marcas se preocupan mucho por la estética de los sujetadores deportivos para que puedas lucirlos y combinar con mallas, camisetas o pantalones. 

Sujetadores deportivos baratos

Es conveniente elegir el sujetador deportivo según el deporte que practiques. El baloncesto, fútbol, zumba o running son deportes de alto impacto por lo que lo ideal es un sujetador deportivo barato que ofrezca una sujección alta con tirantes anchos y espalda cruzada. Para deportes más sauves como el yoga o pilates se puede optar por sujetadores deportivos con tirantes estrechos y baja sujección. 

También hay un modelo de tops deportivos con copa preformada que pueden usarse con algo encima o sin nada más, al igual que algunos sujetadores que marcas como Adidas o Nike diseñan para que los vistas sin nada encima. Por lo tanto, existen muchos diseños distintos con colores más vivos, estampados, etc. para que puedas combinar perfectamente tu outfit deportivo o ir marcando tendencia en lo que a moda sporty o casual se refiere. 

Sujetadores Deportivos Hay 5 productos.

SUJETADOR NIKE SWOOSH MUJER NEGRO

0 Comentario (s)

El sujetador deportivo Nike Swoosh queda perfecto en combinación con otras prendas o por sí solo. Confeccionada con un tejido elástico, la prenda está diseñada para actividades de impacto medio como el ciclismo, la danza o el cardio.

SUJETADOR DEPORTIVO REEBOK HERO STRAPPY...

0 Comentario (s)

Un sujetador deportivo con espalda deportiva de sujeción media para tus sesiones de entrenamiento diarias. Su tejido spacer dispersa el sudor y te proporciona cobertura, mientras que los tirantes y la espalda de malla te ayudan a mantenerte fresca

SUJETADOR DEPORTIVO IMPACTO MEDIO UNDER...

0 Comentario (s)

No te conformes con el mismo sujetador aburrido de siempre. Cámbialo por un nuevo y divertido diseño, sin renunciar al ajuste de sujeción perfecto y al rendimiento exclusivo de UA.

SUJETADOR ADIDAS ALL ME 3 BANDAS NEGRO MUJER

0 Comentario (s)

Este sujetador deportivo adidas en color negro te ofrece una sujeción ligera para deportes de bajo impacto como el yoga o los entrenamientos con pesas. Se ha confeccionado en un tejido transpirable con paneles de malla que favorecen la ventilación en las zonas de mayor sudoración.

CHÁNDAL ADIDAS LINEAR HOODIE FRENCH TERRY...

0 Comentario (s)

Calienta. Estira. Recupérate. Enfúndate este chándal sobre tu ropa de entrenamiento para mostrar tu pasión por el deporte. La chaqueta y el pantalón se han confeccionado en un tejido de felpa suave con un corte ajustado. Los detalles en contraste y el gran logotipo de adidas en la parte trasera le aportan un toque actual.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos