La Ropa New Balance es la preferida por los deportistas

La ropa new balance se centra en fabricar todo tipo de prendas para cubrir las necesidades de todos los deportistas para prácticamente cualquier disciplina. Desde 1906 trabajan tanto en el mundo del calzado como en el textil añadiendo innovaciones a todas sus prendas. En la actualidad ha ganado presencia llegando incluso a surtir a equipos como el Sevilla o el Liverpool gracias a su calidad en los materiales del equipamiento deportivo con el que trabaja. 

La ropa deportiva New Balance se preocupa por los detalles

New Balance es una marca consolidada en la fabricación de ropa deportiva New Balance que se preocupa por los detalles y por la calidad técnica de los productos. Los deportistas pueden encontrar un gran surtido de pantalones new balance, camisetas new balance o de mallas para poder cubrir todas las necesidades de cada disciplina deportiva. Junto con los complementos ynew balance podrás rendir al máximo durante tus entrenamientos.

Ropa New Balance Hay 13 productos.

CAMISETA NEW BALANCE ICE 2.0 MUJER ROSA

0 Comentario (s)

La tecnología NB Ice cuenta con un enfriamiento del sudor y que absorbe rápidamente gracias a una circulación del aire de doble vía y permitiendo un confort transpirable durante las horas más duras del entrenamiento.

PANTALÓN CORTO NEW BALANCE 5 IMPACT MUJER...

0 Comentario (s)

La tecnología NB Dry absorbe el sudor rápidamente para ayudar a mantenerte seco y cómodo cuando aumentan las temperaturas.

MALLAS NEW BALANCE COLORBLOCK CAPRI MUJER...

0 Comentario (s)

Ahora, estilizan y elegantizan tu figura, son de talle medio y tienen una banda de color en la pierna derecha. Las Colorblock Accelerate Capri 2.0 están pensadas para correr o ir al gimnasio, con el tejido que absorbe la humedad y con el logo reflectante en la cintura.

SUJETADOR NEW BALANCE PULSE BRA MUJER BLANCO

0 Comentario (s)

Para realizar actividades de impacto medio, este sujetador con una gran cobertura y una espalda en forma de T, paneles de malla y tecnología NB DRY para ayudar a mantenerte seca mientras entrenas.

CAMISETA NEW BALANCE ICE 2.0 HOMBRE MELOCOTÓN

0 Comentario (s)

Cuando las temperaturas suben, mejora el rendimiento de tu ropa de entrenamiento con la camiseta NB ICE SS performance top. Hemos mejorado la versión de esta temporada con una pieza de malla extra en la parte trasera, para un confort más fresco y transpirable

CAMISETA MANGA CORTA NEW BALANCE ICE 2E...

0 Comentario (s)

Camiseta de manga corta para mujer. La camiseta London Edition Ice 2.0. Short Sleeve. Esta camiseta de mujer de alto rendimiento homenajea la maratón Virgin Money London Marathon con nuestra marca oficial. La tecnología Ice de NB activa el sudor, por lo que, conforme subes de velocidad, esta tecnología absorbe más rápidamente el sudor con doble...

CAMISETA MANGA LARGA NEW BALANCE...

0 Comentario (s)

Un caballo de batalla para entrenar, nos aseguraremos que este top de mujer lo tenga todo.

CAMISETA MANGA CORTA NEW BALANCE...

0 Comentario (s)

La sencillez se une al estilo en la camiseta de mujer Accelerate graphic. El ajustado cuello redondo crea un corte femenino sin volante, mientras que los detalles reflectantes 360° brillan debajo de las luces de la ciudad durante las carreras mañaneras o nocturnas.

CAMISETA MANGA CORTA NEW BALANCE...

0 Comentario (s)

La sencillez se une al estilo en la camiseta de mujer Accelerate Short Sleeve. El ajustado cuello redondo crea un corte femenino sin volante, mientras que los detalles reflectantes 360° brillan debajo de las luces de la ciudad durante las carreras mañaneras o nocturnas. Disponible en diferentes colores, este top básico que absorbe el sudor está hecho con...

CAMISETA NEW BALANCE ACCELERATE HOMBRE AZUL

0 Comentario (s)

Dotada de la tecnología NB Dry que repele el sudor para ayudarte a mantenerte seco y ventilado, de modo que puedas concentrarte mejor y ser más rápido en tus carreras.

PANTALÓN NEW BALANCE 4 INCH IMPACT MUJER

0 Comentario (s)

Además, el detalle reflectante en la parte delantera y trasera ayuda a que los demás te vean en condiciones de baja visibilidad y la tecnología NB Dry absorbe el sudor rápidamente para ayudar a mantenerte seco y cómodo cuando aumentan las temperaturas.

MALLAS NEW BALANCE PREMIUM PRINTED IMPACT...

0 Comentario (s)

Hemos reinventado nuestras populares mallas Impact Tight esta temporada con un ajuste mejorado que se caracteriza por una nueva y amplia cintura con forro de malla para conseguir una ventilación y tiempo de secado superiores, con un cordón plano y dos bolsillos interiores.

MALLAS NEW BALANCE IMPACT HOMBRE

0 Comentario (s)

No dejes que nada te desmoralice. Ligeras y realizadas para moverse con una construcción de tejido de punto de rizo elástico, las populares mallas para hombre Impact Tight se actualizan con un almacenamiento adicional que le da aún más funcionalidad a este esencial de alta intensidad.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos