Ropa Asics

Asics es una marca nipona que lleva décadas equipando a los mejores atletas y equipos deportivos con productos de gran calidad. Los productos de Asics también tienen diseños atrevidos y atractivos que los hacen perfectos para llevar en el día a día.

Ropa Asics para hombre

Si quieres iniciarte en el mundo del running, Asics te ofrece productos con las mejores características para ello. Echale un vistazo a las camisetas, mallas térmicas o pantalones de Asics para que tu experiencia con el sea satisfactoria y consigas alcanzar todas las metas que te propongas en cuanto al running.
Estas prendas también son perfectas para llevar en cualquier momento, aportandote un estilo urbano.

Ropa Asics para mujer

La ropa Asics de mujer ofrece, a las mujeres que quieren llevar una vida sana, calidad, diseño y tecnología. Asics tiene una gran cantidad de prendas funcionales para practicar el running en todos sus niveles, desde la iniciación hasta el nivel experto. Dentro de estas prendas podemos encontrar mallas, camisetas, sujetadores, chaquetas, etc.
Además del running, Asics tiene una colección muy completa para tenis y pádel.

Ropa Asics Hay 1 producto.

PANTALÓN CORTO ASICS SILVER 5IN HOMBRE

0 Comentario (s)

Con un material suave y ligero, estos pantalones cortos de running ligeros de ASICS para hombre tienen un culote interior y una cintura elástica con cordón de ajuste para que estés cómodo durante todo el entrenamiento.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo