¿Qué beneficios obtienes con el uso de ALETAS de natación?

Las aletas combinadas con la Tabla de bateo son un elemento esencial en el trabajo del tronco inferior, que engloba piernas y abdomen entre otros, lo más importante para un nadador es seguir trabajando el cuerpo y la técnica para mejorar en el nado, según tus objetivos deportivos necesitarás diferentes materiales de entrenamiento, en el caso de las aletas ayuda a recorrer distancias en pocos minutos, incluso te ayuda a reducir la fatiga muscular y así recorrer mayores distancias llegando a cumplir tus objetivos, y sobre todo el trabajo del tren inferior que te aportará una mayor musculatura para mejorar la técnica de nado y la coordinación de las patadas.

¿Cómo elegir correctamente las aletas de NATACIÓN?

Dentro de la gama disponible en deportesblanes.com encontrarás aletas cortas y aletas largas. Según los objetivos que el nadador prefierá conseguir, se recomienda unas u otras, dependiendo de los beneficios a conseguir. Si el nadador busca aletas cortas, su uso está especialmente pensado para un trabajo con un ritmo cardíaco más elevado y un trabajo muscular menor, puesto que el ritmo de bateo va a ser mayor pero el trabajo muscular va ser menor. El uso de las aletas largas es totalmente contrario, este tipo de aleta al tener una mayor superficie va a suponer un mayor desplazamiento de agua y por tanto un esfuerzo muscular mayor, esto impide que podamos tener una frecuencia de pies muy alta y por tanto un trabajo de ritmo cardíaco más bajo.

Aletas de natación Hay 1 producto.

ALETA CORTA DE ENTRENAMIENTO

0 Comentario (s)
35,99 €

Aleta ideal de entrenamiento, tanto en piscina como en mar. Material muy ligero y reactivo, que garantiza un aleteo cómodo y eficaz.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo