¿Cómo elegir tu gorro de NATACIÓN?

Para elegir tu gorro de natación, necesitas primero saber que disponemos de dos tamaños, grande y pequeño, normalmente el grande es para adultos y el pequeño más recomendado para niños, teniendo en cuenta la talla, lo siguiente que debes saber es qué tipo de material se adapta mejor a tu práctica e intensidad de natación, dependiendo de ello, sabrás si quieres un gorro más estanco o más cómodo.

Tipos de gorros de PISCINA

¿Qué gorros de natación te recomendamos?

Para nadadores de ocasionales: gorros de natación de punto que aportan una gran comodidad y facilidad de colocación para ayudar a tener el pelo recogido mientras nadas.

Para nadadores que practiquen con regularidad: gorros de natación de punto revestido de silicona, aporta mayor sujeción que los gorros de punto y es muy fácil de poner y quitar, además protege un poco más del agua que los gorros de punto sin revestimiento.

Para nadadores profesionales o intensivos: gorros de silicona, favorece la sujeción y garantiza una buenísima estanqueidad, mayor que los materiales anteriormente mencionados, además también tenemos gorros de neopreno para aguas abiertas con mayor protección del frío en travesías de aguas al aire libre.

Gorros de piscina para BEBÉS

Además de los gorros para diferentes prácticas deportivas, en deportesblanes.com podrás encontrar gorros para niños con diseños muy coloridos, gorros de natación con dibujos de animales y formas muy graciosas que harán que tu pequeño no quiera quitarse el gorro durante todo el día, descubre nuestros modelos de gorros piscina para bebés.

Gorros de natación Hay 5 productos.

GORRO ZOOT NATACIÓN SWIMFIT SILICONA

0 Comentario (s)

El Zoot SWIMfit silicona gorro de baño es resistente a la rotura y tiene una superficie interior antideslizante. Así que usted puede nadar más rápido sabiendo que el gorro de natación SWIMfit se quedará en su lugar. Tejido 100% silicona.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos