Complementos para look Casual

Un look sport actual, no sólo lo marca la ropa deportiva, sino que los complementos deportivos juegan un papel fundamental para llevar un look sporty de tendencia. Complementos o accedorios deportivos como las riñoneras deportivas, o las muñequeras nike, se convierten en imprescindibles para qque tu look casual deportivo sea perfecto. No basta con llevar leggings fila con grandes serigrafías de la marca, debes complementar con algún accesorio deportivo de moda como pueden ser las riñoneras nike de gran tamaño y de colores llamativos como el naranja fluor, o las clásicas como las riñoneras en blanco y negro.

Riñoneras deportivas para hombre y para mujer

Hace unos años eran un imprescindible en nuestras vidas, y no por moda o similar, sino por motivos de facilitarnos el día a día gracias a que podías llevar todo lo necesaría muy a mano y de una forma que causaba ningún tipo de molestia durante tu día. Hoy vuelven con fuerza para todos aquellos que se sienten identificados con un look casual deportivo "STREET STYLE", riñoneras deportivas de colores llamativos. Primeras marcas como nike o adidas lo saben y no han tardado en lanzar al mercado una gran variedad de modelos de distintos tipos de riñoneras deportivas para looks deportivos.

Gorras STREET Style de visera recta

Las gorras o viseras deportivas no pasan de moda, pero en deportes blanes podrás tener disponibles una gran variedad de modelos de gorras NEW ERA de visera recta que encajarán perfectamente con un look casual callejero, te dará ese toque que te faltaba para completar tu look casual. Gorras de beisbol de todos los equipos conocidos de EEUU.

Complementos para look Casual Hay 2 productos.

CHANCLAS ADIDAS DURAMO NEGRAS HOMBRE

0 Comentario (s)
19,99 €

Las Duramo Slides negras de adidas para hombre, ideales para antes y después de los entrenamientos, son un clásico deportivo. Gracias a su diseño de una pieza, limpio y de secado rápido, estas sencillas chanclas para la ducha ofrecen una comodidad práctica y un rendimiento fiable.

CALCETÍN CLÁSICO PERFORMANCE 3 BANDAS

0 Comentario (s)
12,99 €

Tu entrenamiento no puede fallar por falta de un buen calcetín. Con este pack de 3 pares de calcetines, tus pies siempre estarán preparados. Presentan un diseño anatómico con paneles acolchados que aporta mayor amortiguación y protección en las zonas clave.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos