• -21,06%
CHANDAL ADIDAS BADGE OF SPORT BEBE
CHANDAL ADIDAS BADGE OF SPORT BEBE
CHANDAL ADIDAS BADGE OF SPORT BEBE
CHANDAL ADIDAS BADGE OF SPORT BEBE

CHANDAL ADIDAS BADGE OF SPORT BEBE

649518
29,99 € 37,99 € -21,06%
Impuestos incluidos
A tus hijos les encanta ver cómo entrenas. Este chándal les inspirará a unirse al equipo de los que no conciben la vida sin movimiento. Las 3 bandas a lo largo de las perneras y un gran logotipo de adidas en la sudadera son el último empujón que necesitaban. ¿Cuál es el plan de hoy? Disfrutar durante todo el día.
Color
  • Rosa
Tallas
  • 74

 
Felpa 70% algodón / 30% poliéster reciclado. Sudadera: puños y dobladillo de canalé. Pantalón: bolsillo trasero tipo parche y tiro bajo. Pantalón: cintura elástica con cordón. Pantalón: puños de canalé.
4065429281009

La empresa Adidas, fundada en enero de 1949, tiene sus orígenes en las empresas previas de la familia Dassler: la llamada «Gebrüder Dassler Schuhfabrik», fundada a principios de la década de 1920 en Alemania por Adolf «Adi» Dassler junto con su hermano Rudolf Dassler. Confeccionaban zapatillas y pantuflas sin marca adquirida, y también calzado con clavos para deportistas. Adi era el artista introvertido y Rudi el encargado de relaciones públicas. Ambos lograron colocar sus productos en el equipo alemán de atletismo. Pero el golpe maestro fue fichar a Jesse Owens, el atleta que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936. Ese año, Dassler persuadió al velocista estadounidense para usar sus clavos hechos a mano en los Juegos Olímpicos. Después de las cuatro medallas de oro de Owens, el nombre y la reputación de los zapatos Dassler se hicieron conocidos por los deportistas del mundo y sus entrenadores. Los negocios tuvieron éxito y los Dassler vendían 200.000 pares de zapatos cada año antes de la Segunda Guerra Mundial.

Enlaces de interés

Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.