El calzado veraniego por excelencia, las chanclas para mujer

Conocido en los últimos tiempos como "calzado piscinero", en los últimos años se han convertido en un indispensable para looks veraniegos. Ya sea con calcetines, o sin nada, su comodidad y diseños destacan y te hacen sentir libre y fresco en tu día a día.

Chanclas de pala o dedo

Las chanclas de PALA han vuelto y parece que para quedarse, las típicas chanclas de dedo o de tiras no han dejado de usarse en looks veraniegos, pero las chanclas de pala son tu calzado si lo que te gusta es ir a la última moda, y rematar un OUTFIT veraniego actual. Echa un vistazo a nuestro amplio catalogo de chanclas y sandalias, encontrarás una amplia variedad de colores y diseños para completar tu fondo de armario y contar con calzado de moda para pasar el verano agusto y con un look actual en tus pies.

Equípate para la playa o la piscina

Visita nuestra sección de bañadores para mujer y completa tu look playero, o echa un vistazo a los bañadores de hombre y los bañadores de niño para equipara a toda la familia y disfrutar como nunca de las altas temperaturas.

Chanclas para Mujer Hay 2 productos.

CHANCLA NIKE OFFCOURT SLIDE WO MUJER

34,99 €

Las chanclas Nike Offcourt son unas sandalias ligeras con un logotipo clásico que adorna la tira. La innovadora espuma y el forro de punto aseguran una experiencia sencilla y cómoda.

CHANCLAS NIKE BENASSI MUJER

28,99 €

Las chanclas Nike Benassi rosadas para mujer cuentan con una parte superior forrada y un vistoso logotipo para ofrecer una comodidad suave y un look atlético. La mediasuela y la suela exterior de espuma proporcionan una protección contra impactos ligera.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos