Calcetines de running

Los calcetines de running son complementos fundamentales para los corredores, su función fundamental es la de evitar rozaduras y conseguir una buena transpirabilidad de los pies. El no usar los calcetines de running correctos implica la posibilidad de aparición de ampollas y otras heridas en los pies que te harán correr incómodamente e incluso te retirarán de las carreras un tiempo hasta que se curen por completo.

En deportes blanes contamos con calcetines de running para corredores de todo tipo, ya seas profesional o aficionado a las carreras, o te guste la práctica de trail running, contamos con diversos modelos adaptados tanto a la distancia que pretendas cubrir como al tipo de suelo.

Medias de compresión

Es muy importante contar con medias de compresión o calcetines de compresión para evitar lesiones y sobrecargas en las piernas. Por regla general, lo corredores experimentados son totalmente conscientes de su importancia y del papel que juegan en las competiciones de running, pero los aficionados o iniciados en el running, no le suelen dar la sufucuente importancia, y por no usar las medias de compresión o los calcetines de compresión que mejor se adaptan a ellos y la actividad a desarrollar, llegan a sufrir lesiones o heridas que les impiden correr durante un tiempo.

Mejora la circulación con medias de compresión

Las medias de compresión para runners son altamente transpirables y se adaptan perfectamente a la fisionomía del cuerpo. Las medias de compresión ayudan a la correcta circulación de la sangre y evitan las microroturas de los músculos cuando las utilizamos en carrera. Som complementos muy recomendables para todo tipo de corredores.

Calcetines para running No hay productos en esta categoría.