Déjanos tu mensaje. En este momento no podemos responder, pero lo haremos lo antes posible. deportesblanes.com
CALCETÍN RAS NEOSOCK HOMBRE

CALCETÍN RAS NEOSOCK HOMBRE

626199
Producto disponible con otras opciones
14,99 €
Impuestos incluidos

El Neosock es un calcetín de piscina que se ajusta perfectamente a la forma del pie. Es para uso de interior y tiene tratamiento antideslizante y antifúngico. Se presentan en color azul y rosa con una amplia gama de tallas. Aclarar después del uso y dejar secar antes de guardar.

Color
  • Azul
Tallas
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42

 

-Suela antideslizamiento reforzada de TPR - Neopreno

Fabricación y comercialización de marcas propias (Ras&Sun, Oxy y Misko&Jones), cada una de ellas dirigida a un perfil de público determinado y con un posicionamiento diferenciado.

La calidad de los materiales, así como los diseños actuales e innovadores, son nuestras prioridades a la hora de crear nuestras colecciones cada temporada, intentando satisfacer las necesidades de creatividad, calidad y precios competitivos que exige un mercado global como el actual.

Además de sus marcas, son especialistas en la customización de producto, lo cual nos permite ofrecer la posibilidad de personalizar productos para nuestros clientes (tanto textil como accesorios), con diseños especiales o marcas propias para todo tipo de colectividades (grandes operadores y grupos de compra, clubs deportivos, hoteles, spas…).

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.