• -13,85%
BOTA DE FÚTBOL MG ADIDAS X...
BOTA DE FÚTBOL MG ADIDAS X...
BOTA DE FÚTBOL MG ADIDAS X...

BOTA DE FÚTBOL MG ADIDAS X SPEEDPORTAL.2 (MULTISUPERFICIE) - HOMBRE

649765
Producto disponible con otras opciones
111,99 € 129,99 € -13,85%
Impuestos incluidos
Los buenos jugadores crean espacios y ocasiones. Los mejores, se anticipan y dejan a sus rivales atrás. Descubre una velocidad multidimensional con la adidas X Speedportal. Elegante y muy cómoda, esta bota de fútbol cuenta con tacos en el antepié para ofrecerte una capacidad de respuesta instantánea en campos de distintas superficies.
Color
  • MENTA/ROJO/AZUL
Tallas
  • 8
  • 8/5
  • 9/5
  • 10
  • 10/5

 
Parte superior de malla técnica. Tejido adidas PRIMEKNIT en la zona del tobillo. Inserción en el mediopié y estructura reforzada para mayor estabilidad en los esprints. Refuerzo externo en el talón. Suela con diseño multisuperficie.
4065426815351

La empresa Adidas, fundada en enero de 1949, tiene sus orígenes en las empresas previas de la familia Dassler: la llamada «Gebrüder Dassler Schuhfabrik», fundada a principios de la década de 1920 en Alemania por Adolf «Adi» Dassler junto con su hermano Rudolf Dassler. Confeccionaban zapatillas y pantuflas sin marca adquirida, y también calzado con clavos para deportistas. Adi era el artista introvertido y Rudi el encargado de relaciones públicas. Ambos lograron colocar sus productos en el equipo alemán de atletismo. Pero el golpe maestro fue fichar a Jesse Owens, el atleta que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936. Ese año, Dassler persuadió al velocista estadounidense para usar sus clavos hechos a mano en los Juegos Olímpicos. Después de las cuatro medallas de oro de Owens, el nombre y la reputación de los zapatos Dassler se hicieron conocidos por los deportistas del mundo y sus entrenadores. Los negocios tuvieron éxito y los Dassler vendían 200.000 pares de zapatos cada año antes de la Segunda Guerra Mundial.

Enlaces de interés

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.