GEN B regala vales descuento y entradas para el Dreambeach en la Universidad

La vida de estudiante es la vida mejor. Por eso hemos preparado una promo especialmente dedicada a ti. Toma nota y escucha, si eres estudiante de la UAL tienes que pasarte los días 28 y 29 de mayo por el campus y buscarnos.

Podrás llevarte 5 € de descuento por compras a partir de 20€ en cualquiera de las tiendas del Grupo Blanes y además entrar en el sorteo de 2 entradas con camping para el Dreambeach, una experiencia extrema (puenting) y una Escape Room para ti y cuatro amigos más.

Todo eso solo por unirte a nuestra comunidad GEN B, un club hecho a la medida de gente como tú, que disfruta de su lado más aventurero y se apunta a los mejores planes entre amigos.

Así que ya sabes, no te hagas el remolón y pásate los días 28 y 29 de mayo por la Universidad de Almería y busca a nuestro ejército GEN B de Blanes. Ellos te dirán cómo adherirte a esta promoción y disfrutar del Club más famoso para gente con “good vibes”.

Ponte al día de esta y muchas más novedades del universo Blanes siguiendo nuestras redes sociales. Estamos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos!