Nuevo Balón Oficial de LaLiga 2019/20

El esférico de PUMA incorpora novedades que mejoran aerodinámica y resistencia a la abrasión y desgaste, lo que supone mayor durabilidad y nivel de rendimiento.

Disponible en nuestros establecimientos y TIENDA ONLINE deportesblanes.com a partir del 01 de Julio de 2019.

Por primera vez, el esférico incluye el ‘beat’ de LaLiga, la seña visual de la organización, que quedará integrada con el logotipo de PUMA.

Nuevo Balón Oficial de LaLiga

27 de junio de 2019 – Tras firmar el acuerdo de PUMA con LaLiga, por el que la marca deportiva se ha convertido en partner oficial. Ambas compañías presentan el Balón Oficial para la temporada 2019/20 de todos los partidos del fútbol profesional de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Con una estructura termosellada de 18 paneles, el nuevo balón de LaLiga presenta una esfericidad perfecta. Garantiza una mejor estabilidad, tacto suave y reducción de la absorción de agua.

LaLiga es entretenimiento, emoción, pasión, espectáculo …

es mucho más que fútbol y el balón es el corazón que marca el ritmo de los latidos de la competición. PUMA quiere rendir homenaje a esa pasión y presenta un diseño de última generación, que incorpora la tecnología exclusiva desarrollada por la marca. Además, integra una llamativa combinación de colores que puede ser el detonante de pases, regates y goles que pasarán a la historia.

Los paneles más grandes permiten una mejor conexión con el esférico. Una de las novedades se localiza en su carcasa de 1mm Hi-Solid Dimple PU (San Fang), que mejora la aerodinámica y su alta resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que supone mayor durabilidad y un alto nivel de rendimiento.

La estructura de éste diseño es similar a la de una pelota de golf para asegurar un vuelo recto y mayor consistencia en el disparo

La incorporación de una capa de espuma POE mejora el tacto y aumenta la sensibilidad, dando un toque firme y una consistencia de rebote mejorada. Un balón reactivo en los disparos y de potencia explosiva.  La cámara de aire de goma con válvula PAL (PUMA AIR LOCK) garantiza una excelente retención de aire.

Balón de fútbol con un diseño atrevido

PUMA ha optado por una atrevida combinación de tonos verdes, que ofrecen mayor visibilidad del giro y de la trayectoria, así como de la velocidad.

Oblak Balón LaLiga

El esférico incluye el ‘beat’ de LaLiga, la seña de identidad de la organización, que quedará integrado en el balón con el logo de PUMA.

El balón marca los latidos de LaLiga, y PUMA quiere llegar con este balón al corazón de los jugadores y de todos los aficionados de esta gran pasión llamada fútbol.