Apuesta por el sporty chic en versión mini con las novedades en chándals infantiles Puma, Adidas y Nike

Como hemos comentado muchas veces, la moda Sporty es la que manda en las tendencias actuales. Esto significa combinar prendas deportivas con ropa más formal para crear looks casual. Y no solo eso, los chándals infantiles son prendas básicas para el colegio o para las actividades extraescolares de los peques.

Los chándals infantiles no tienen por qué ser aburridos

El mejor momento de la rutina de los peques es la hora de educación física. Salen de clase, despejan la mente, se divierten y rompen la rutina. Como padres tenemos que enseñar a nuestros hijos hábitos de vida saludables y poco sedentarios. Para eso tenemos que empezar con la correcta elección del chándal infantil.

chandal adidas

Si algo les gusta a los niños es vestir cómodos y con prendas que les permitan jugar con total libertad. Y con los chándals para niños están encantados, ya que encuentrarán diseños divertidos que les ofrecen toda la comodidad que necesitan.

Algunos consejos para elegir chándals para niños

Aparte de lo que ya hemos comentado, queremos darte otros consejos más para que elegir los chándals para los peques no sea una tarea difícil.

Y es que si es un chándal infantil con chaqueta mejor. De esta forma si están en clase de educación física y les da calor, les será más fácil quitársela gracias a la cremallera, y volver a ponérsela al terminar para evitar resfriados.

chaqueta chandal

Para el día a día, pero sobre todo para los más frioleros, lo mejor son los chándals de felpa con sudadera que siempre te mantienen calentito.

Hay niños a los que no les gusta vestir el conjunto entero del chándal. Para ellos la solución es combinar pantalones deportivos con sudaderas o chaquetas para niños.

Consejos para alargar la vida útil del chándal infantil

En plena edad de crecimiento, en la que de un día a otro pegan el estirón y ya no les vale la ropa, queremos alargar su vida útil al máximo para que el bolsillo no sufra. Además de que, jugando, siempre acaban haciendo agujeros en los chándals.

Entonces, ¿cómo alargamos la vida del chándal? Podemos hacer lo que ya hacían nuestras madres, que es comprar una talla más grande para poder seguir utilizándolo cuando crezcan. Ahora que están de moda los pantalones con puño elástico, no se pisarán los pantalones aunque sean grandes.

parches chándal

Otra de las soluciones es customizar los chándals. Suena bien, ¿a que sí?. Pues consiste en poner parches chulos en los agujeros que hagan. Las clásicas rodilleras de Spiderman para tapar los agujeros de la ropa cuando caen en el asfalto del patio del cole. Pero ahora están de moda los parches en chaquetas y mangas para darle más personalidad a la ropa.

Lánzate a por el chándal infantil y no te olvides de completarlo con las zapatillas deportivas.