La Vuelta al cole tiene premio en Deportes Blanes

Comienza la cuenta atrás, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y en Blanes ya tenemos todo preparado para que la vivas como si de una intrépida aventura se trataste. Y es que este año hemos tirado la casa por la ventana con una promo irresistible para todas las familias.

Que comience la aventura

Pero deja que te lo expliquemos bien. Como expertos en artículos de vuelta al cole para los peques, sabemos que cada año ese momento se vive como una auténtica aventura. Una lucha constante por conseguir la mochila más molona y al mejor precio, las zapatillas perfectas para jugar partidos intrépidos, o el chándal más cómodo del universo. En efecto, equipar a tu hijo para toda esa serie de aventuras resulta una gesta digna de los mejores héroes de aventuras.

Por eso, queremos premiar a aquellas familias que este año decidan realizar sus compras de vuelta al cole en cualquiera de nuestras tiendas (físicas y online) con un regalo de excepción, un viaje para 4 personas a Port Aventura World ¿Alucinante verdad?

¿Cómo participo en el sorteo?

La escapada, que sería para dos adultos y dos menores, se realizaría del 1 al 3 de noviembre, justo en el puente de todos los santos. Incluiría desplazamiento, alojamiento y entradas al parque. Es decir, todo lo necesario para que tú solo te tengas que preocupar por pasar un buen rato en familia.

Ahora te preguntarás, vale, pero ¿cuáles son los requisitos exactos para participar? Pues muy fácil, solo tienes que:

  • Ser cliente de GenB, si no lo eres ¿a qué esperas para unirte al club con los mejores descuentos y ventajas?
  • Realizar una compra superior a 50 € en artículos de vuelta al cole en cualquiera de nuestras tiendas Blanes (físicas y online)
  • Efectuar esa compra de vuelta al cole en las fechas de validez del sorteo, del 16 de agosto hasta el 13 de septiembre (ambos días incluidos)

Apúntate también a fuego este día, 27 de septiembre, porque anunciaremos al afortunado o afortunada que se llevará a su familia de viaje gratis a Port Aventura World.

¿Vienes a vivir la aventura de la vuelta cole con Blanes?

Puedes consultar toda la información echando un ojo a las bases de la promoción.