Bañadores hombre de estilo sport, clásico o vanguardista

Los bañadores hombre son una de las prendas estrellas de cada verano y los diseños se renuevan cada año con nuevas propuestas. La historia de los bañadores es larga y su evolución ha sido enorme. Los primeros trajes de baño para hombre eran conjuntos enteros de pantalón y una especie de camisa ambos de corte largo y no es hasta 1960 cuando encontramos el primer referente de lo que conocemos hoy en día.

Bañadores de hombre que marcan la diferencia

Ya que cada uno usa bañador con un fin distinto, no es lo mismo comprar bañadores de hombre para estar tumbado en la playa, que para practicar natación en piscina o realizar otro tipo de actividad acuática en el mar, los bañadores para hombre se diferencian entre sí por el uso que se le va a dar a éste.

Para practicar natación, lo ideal es utilizar bañadores hombre slip o bañadores hombre turbo ya que se acoplan perfectamente al cuerpo y reducen el rozamiento con el agua. Los aficionados al surf o sup, por regla general utilizan bañadores largos hasta casi la rodilla ya que se han convertido en una seña de identidad para estas actividades acuáticas, y marcan un estilo o moda en el agua que el hecho de cubrir necesidades técnicas como ocurre con los bañadores de hombre tipo slip o bañadores turbo.

¿Cuál es tu estilo? Bañadores hombre cortos quizás …

En deportes Blanes podrás elegir entre un amplio catálogo de opciones de bañadores hombre cortos, bañadores hombre surferos, bañadores hombre estampados, bañadores hombre deportivos

Encuentra los bañadores de hombre que buscabas, lisos o a rayas, con estampados divertidos o tipo bermudas para relajarte en la arena. Para contar con un look playero completo y adecuado a la época estival, te recomendamos que visites nuestras secciones de chanclas de hombre donde podrás encontrar las famosas chanclas de pala que son tendencia y te harán llevar un look totalmente actual y destacaras.

Bañadores para Hombre Hay 2 productos.

BAÑADOR SPEEDO SLIP GALA LOGO 7CM HOMBRE...

0 Comentario (s)
29,99 €

Este bañador deportivo de 7 cm está hecho de tejido Endurance®10, que es cómodo, duradero y conserva la forma, por lo que el aquashort quedará como nuevo por más tiempo

BAÑADOR SPEEDO BOXER DIVE AQUASHORT HOMBRE...

0 Comentario (s)
27,99 €

Ideal para el entrenamiento diario de natación, nuestros Speedo Dive Aquashorts para hombres ofrecen un estilo elegante y un toque de color sutil.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos