Balones de Fútbol, uno de los mejores inventos deportivos

Ese gran invento, algo redondo que entretiene y divierte a miles de personas: balones de fútbol. Los balones de fútbol oficiales han evolucionado con el paso del tiempo a la misma velocidad que evoluciona la tecnología de la industria textil. Antes, al igual que las botas de fútbol, los balones de fútbol se fabricaban con piel, eran duros y pesados. Los actuales son mucho más ligeros y resistentes, como el famoso balón del mundial 2010 conocido por sus extraños efectos en el aire: el Jabulani.

Balones fútbol sala

Los balones fútbol sala son más pequeños y botan menos que los de fútbol once y siete. En fútbol sala no es habitual levantar el balón del suelo, además de que se juega en espacios reducidos por eso es que son más pequeños y botan menos así podrás pisarla mejor y tirar esos caños que tanto molestan a los rivales.

Si quieres comprar balones de fútbol para jugar con tus amigos al fútbol 11 o fútbol 7 deberás saber que los balones de fútbol oficiales son de la talla 5, una circunferencia entre 68 y 70 centímetros y un peso de entre 400-450 gramos.

Aunque no lo parezca, el color también es importante a la hora de comprar balón de fútbol sala ya que si jugamos en zonas con un clima adverso se usan colores que resalten como el amarillo o el naranja. En competiciones oficiales suele predominar el color blanco, pero en cuanto empieza el invierno muchas de las ligas cambian el balón a uno más colorido para que siempre sea visible tanto en el campo como en la televisión.

Futuros guardametas, tenemos guantes de portero para niños

El gran trabajo de los porteros, a parte de gracias a su entrenamiento, se debe a la confianza que depositan en sus guantes de portero para niños. Este accesorio les ayuda a blocar los balones, protege las manos de los duros impactos contra el balón y son su seña de identidad. Tres partes fundamentales forman los guantes: la palma, el dorso y el cierre. 

El cierre debe proteger la muñeca para evitar movimientos no deseados que provoquen lesiones. Los balones viajan a grandes velocidades y supone un fuerte impacto que las muñecas soportan por lo que el ajuste es imporantísimo para la seguridad del portero. 

El dorso se encarga de despejar el balón cuando un portero sale de puños. Pero también evita que los dedos vayan más hacia atrás de lo natural cuando los guardametas realizan sus paradas. 

La palma es la parte más importante y la que tiene contacto directo con el balón. Gracias a ella es más fácil blocar, agarrar y pasar con la mano los balones.

Accesorios Fútbol para Niños Hay 24 productos.

GUANTE PORTERO RINAT ASIMETRIKETNIK ASTIK...

0 Comentario (s)

El popular modelo Asimetrik mantiene su decoración "Etnik" inspirada en los distintos grupos étnicos de México. Rinat lanza una versión Semi de gama media/alta con unas características inspiradas en el modelo de uso profesional.

BALÓN DE FÚTBOL NIKE REACT

0 Comentario (s)

Pelota de fútbo NIKE Nk React LISTO PARA JUGAR. Con estampados atrevidos y una confección que mantiene su forma, el balón de fútbol Nike React ofrece un excelente toque y una gran visibilidad en el campo. Diseño de 26 paneles para un vuelo mejorado del balón. Cámara de butilo para favorecer un rebote potente y una mayor retención del aire. Patrón...

GUANTES DE PORTERO ADIDAS PREDATOR INFANTIL

0 Comentario (s)

GUANTES PORTERO PREDATOR JUNIOR MANTÉN TU PORERÍA A CERO Diseñados para entrenar o disputar partidillos, estos guantes para jóvenes porteros te ayudan a controlar el juego. 

BALÓN ENTRENAMIENTO TOP UCL FINALE MADRID...

0 Comentario (s)

Balón de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019. Réplica del balón oficial que se usará en la final de esta competición de alto nivel que se llevará a cabo en Madrid. Haze con el a un increíble precio.

BALÓN ADIDAS MESSI Q4

0 Comentario (s)

Este balón de fútbol Messi Q4 destaca en el terreno de juego por su diseño inspirado en la colección de adidas Messi. La cubierta de TPU se ha cosido a máquina para ofrecerte una mayor resistencia al desgaste. La cámara de butilo retiene mejor el aire y te garantiza un inflado perfecto partido tras partido.

BALÓN ADIDAS GLIDER AMARILLO Y AZUL

0 Comentario (s)

Este balón de fútbol amarillo y azul presenta un llamativo diseño concebido para entrenar y jugar partidillos. Se ha cosido a máquina y luce una cubierta de TPU con un revestimiento texturizado para un mejor contacto. Incluye una cámara de butilo que retiene mejor el aire.

BALÓN FÚTBOL SALA CARTAGO

0 Comentario (s)

Con el balón CARTAGO encontrarás una pieza perfecta para tu equipo de fútbol sala. Aplicamos nuestra tecnología Hybrid para dar doble seguridad en las costuras, las cuales van cosidas y termoselladas.

GUANTES PORTERO NIKE JUNIOR MATCH GOALKEEPER

0 Comentario (s)

Los guantes de fútbol Nike Junior Match Goalkeeper cuentan con una confección de espuma de látex supersuave para ofrecer un agarre increíble y absorber los impactos de los disparos.

MANGUITO RINAT A-TECH NEGRO

0 Comentario (s)

Manguito compresivo rinat a-tech. La erosión en los codos y los antebrazos es uno de los problemas a los que nos enfrentamos los porteros.

GORRA ADIDAS DE 6 PANELES CLASSIC 3 BANDAS...

0 Comentario (s)

Esta gorra se ha confeccionado en tejido transpirable climalite® que expulsa el sudor mientras entrenas. Incluye un cierre ajustable en la nuca y protección contra los rayos UVA. Luce las 3 bandas sobre la visera precurvada.

BALÓN ADIDAS FINALE 18 REAL MADRID CAPITANO

0 Comentario (s)

Concebido para entrenar y jugar partidos informales, este balón es una réplica del balón oficial de la UEFA Champions League de esta temporada. Presenta el diseño estrellado de la UEFA Champions League y los colores de la tercera equipación del Real Madrid.

GUANTES ADIDAS X LITE

0 Comentario (s)

Estos guantes de portero te ayudan a reaccionar con agilidad ante cualquier parada o despeje. Presentan una palma de látex suave y resistente al desgaste que te garantiza el agarre adecuado en cualquier condición meteorológica. Su corte positivo te proporciona un ajuste perfecto.

GUANTES ADIDAS PREDATOR YOUNG PRO MANUEL...

0 Comentario (s)

Manuel Neuer controla el partido más allá de la portería. Estos guantes para jóvenes porteros presentan una palma de látex de gran resistencia con una superficie ampliada que te garantiza el agarre adecuado en cualquier condición meteorológica. Su corte positivo en los dedos te proporciona una excelente comodidad.

GUANTES ADIDAS PREDATOR YOUNG PRO

0 Comentario (s)

Manuel Neuer controla el partido más allá de la portería. Estos guantes para jóvenes porteros te ayudan a emularlo. Presentan una palma de látex acolchada, suave y resistente al desgaste, con una mayor superficie de agarre para sujetar el balón con seguridad en cualquier condición meteorológica. Su corte positivo te proporciona un ajuste perfecto.

GUANTES PORTERO NIKE JUNIOR MATCH...

0 Comentario (s)

Los guantes de fútbol Nike Junior Match Goalkeeper para niño/a absorben los impactos para protegerlos durante el juego.

BALÓN NIKE FC BARCELONA SKILLS

0 Comentario (s)

El balón de fútbol FC Barcelona Skills permite un gran toque del balón en las largas sesiones de entrenamiento con una duradera cubierta de plástico cosida a máquina.

BALÓN LA LIGA SKILLS

0 Comentario (s)

El balón de fútbol LFP Skills permite un excelente toque de balón a través de largas sesiones de entrenamiento con una duradera cubierta de plástico cosida a máquina.

BALÓN NIKE LFP STRIKE

0 Comentario (s)

El balón de fútbol LFP Strike cuenta con una cámara de aire de goma reforzada y unos estampados de alto contraste para ofrecer un tacto uniforme y un seguimiento visual sencillo.

BALON NIKE FC BARCELONA SUPPORTERS

0 Comentario (s)

El balón de fútbol FC Barcelona Supporters es duradero y bien visible en el campo para poder jugar durante mucho tiempo.

GUANTES PORTERO ADIDAS PREDATOR 18...

0 Comentario (s)

Para mantener la portería a cero, el detalle más mínimo marca la diferencia. Estos guantes de fútbol para jóvenes porteros presentan una suave palma que te proporciona una excelente amortiguación y resistencia haga el tiempo que haga. Incluyen varillas rígidas Fingersave que resisten el impacto al detener el disparo y te permiten desviar el balón de forma...

GUANTES PORTERO ADIDAS PREDATOR MANUEL NEUER

0 Comentario (s)

Defiende tu portería a tu portería al estilo del número uno alemán. Estos guantes para jóvenes porteros cuentan con una palma de látex suave y resistente que te ofrece un agarre excelente en cualquier condición meteorológica. Presentan un cómodo corte positivo e incluyen una correa para la muñeca que no llega a envolverla para proporcionarte mayor...

Mostrando 1 - 24 de 24 artículos