Déjanos tu mensaje. En este momento no podemos responder, pero lo haremos lo antes posible. deportesblanes.com

Balones de Balonmano

BALÓN KEMPA BALONMANO LEO
Producto disponible con otras opciones
Balones de Balonmano

BALÓN KEMPA BALONMANO LEO

200187510
19,99 €
Balón de balonmano de la marca Kempa resistente a todos tus partidos.
Mostrando 1-2 of 2 item(s)

Compra tu balón de balonmano y disfruta de este deporte

En Deportes Blanes nos importan todas las disciplinas deportivas, por eso tenemos el balón de balonmano perfecto para que puedas disfrutar jugando.

Contamos con una amplia variedad de gama de balones enfocados a todas las edades y bolsillos. Da igual tu nivel, siempre encontrarás el balón de balonmano que mejor se adapte a ti.

Cómo elijo el balón balonmano perfecto

Toda experiencia deportiva está basada en dos factores: el entrenamiento y la técnica. Por lo que siempre se requiere de elementos para la perfecta práctica del deporte. Con el balón de balonmano no puede ser menos.

Es imprescindible para la práctica del balonmano y es clave que su desempeño sea el correcto. La talla afecta directamente a la elección de la pelota de balonmano. El tamaño de la pelota debe adaptarse al tamaño de la mano de los jugadores, según su edad. No tiene sentido un balón muy grande para jugadores de 8-12 años.

Elige la pelota balonmano según dónde juegues

Todos los balones de balonmano están construidos en materiales resistentes, pero es fundamental saber si juegas en interior o exterior.

Las pelotas de balonmano para exteriores son más resistentes al estar más expuestas por las condiciones ambientales y de pista. Sufren más abrasión que los balones de interior.

No te olvides del diseño. Parece algo meramente decorativo pero la combinación de colores está pensada para que sea fácil de identificar durante el juego, tanto por los jugadores y el árbitro, como por los espectadores.

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.